Taller de Coeducación e Interculturalidad

Talleres Coeducación y de Interculturalidad, que tendrán lugar el día 17 de marzo, en la sede de la Federación de Málaga. Estos talleres, serán de un solo día de duración y con la asistencia de 8 personas por Federación, incluidas las que son miembros de la Junta Directiva de la CODAPA.

Es nuestra intención tratar temas que se refieran a la revisión de distintos ámbitos de la acción educativa, dentro y fuera del aula, en relación con los roles diferenciados para niñas y niños (publicidad, lenguaje, orientación profesional…) que permitan una estrecha colaboración entre la familia y la escuela. También posibilitar la formación en Coeducación de las madres y padres que forman parte de los órganos colegiados en los centros educativos. Sensibilizar al colectivo de madres y padres acerca de la necesidad de aplicar una enseñanza coeducativa, avanzar en la eliminación de la violencia contra las mujeres y combatir la utilización discriminatoria contra la mujer en los medios de comunicación, son los temas que centrarán, entre otras, las actuaciones de esta Confederación.

Os indicamos que el alojamiento de las personas que asistan (salvo para Granada y Málaga, ya que están a menos de 200 km. de distancia) será en el Hotel Ibis

La celebración de los  talleres se realizará en la sede de la Federación de Málaga “FDAPA”, sita en C/ Hoyo Higuerón 3, en Málaga.

Se adjunta un archivo con los detalles de la convocatoria. El plazo para la inscripción finaliza el miércoles 7 de marzo. Cuando enviéis las inscripciones, no olvidéis indicar la distribución de habitaciones y el recorrido que se va a hacer.

Author: Admin FDAPA

Share This Post On