TALLER DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Nuevo Taller de Formación para padres/madres dentro del programa de actividades de Aulas Ciudadanas de CODAPA tendremos un,

Taller sobre Adicciones para:

  • Informar y concienciar sobre la problemática del consumo de drogas.
  • Promover la reflexión sobre los factores de riesgo y de protección ante el consumo de drogas.
  • Promover la reflexión sobre la importancia de la familia y su estilo educativo como estrategia preventiva.
  • Dotar a las familias de recursos de desarrollo personal para interactuar con las hijas e hijos.
  • Dotar de estrategias preventivas dentro del ámbito familiar.

Asistentes: Podrán asistir hasta 30 personas  en total de las diferentes APA/AMPA se celebrarán el miércoles 29 y  de marzo, a las 17:00 h. en la Sede de FDAPA – 29003 Málaga..

Esperamos contar con vuestra grata presencia en dicha jornada con un tema que tanto interés presenta la correcta participación en las comunidades educativas:

Ponente: Eva Castillo Fernández.- Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Experta en prevención comunitaria de las drogodependencias y Máster en Psicología de la Salud, ambos por la Universidad de Granada. Master en Psicología jurídica por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Experiencia profesional en el campo de la prevención de las drogodependencias y otras conductas adictivas en el ámbito educativo, en el familiar y en el comunitario. Psicóloga general sanitaria y, actualmente y desde 2005, trabaja para el Centro Provincial de Drogodependencias de Granada, en el Equipo de Apoyo a Instituciones Penitenciarias. Colabora con la universidad de Granada en proyectos de investigación.

Necesitamos confirmación y registro a través de este enlace antes del 28/03/2019 para la correcta preparación de la misma. 

REGISTRAR ASISTENCIA

Os recuerdo que las plazas son limitadas, por lo que debéis realizar la inscripción cuanto antes.

¡ Gracias por vuestra atención !

 

Yolanda Atencia –Presidenta de FDAPA

Author: Admin FDAPA

Share This Post On